Restaurante El Novillo Alegre Parrillada Argentina

Por Aida Araya Cascante   Foto por El Novillo Alegre

Resumen

Excelente opción para almuerzo y cena en Escazú y Santa Ana

Con un ambiente relajado, el Novillo Alegre, nos ofrece la mejor alternativa en cortes de carne nacionales e importados, preparados a la mejor usanza argentina: cocinados al carbón. Carnes maduras, de calidad, suavidad y jugosidad extraordinarias, son su especialidad.

Igualmente, dentro del menú, encontramos platillos típicos de la cocina argentina, tales como, milanesas, empanadas de diferentes rellenos y el típico postre de dulce de leche.

De resaltar la amabilidad y conocimiento de su personal y por supuesto, de sus dueños, quienes personalmente están pendientes de cada detalle, haciendo de su estancia una experiencia de buen trato y afabilidad.

Usted puede visitar cualquiera de los tres locales del Novillo Alegre, ubicados en Escazú, Santa Ana y Curridabat y en cada uno de ellos, la calidad y el ambiente son la prioridad.

Cada local cuenta con una amplia oferta de vinos, en su mayoría de origen argentino. El Novillo Alegre Escazú, cuenta con La Vinería, una tienda de vinos, donde se ofrece al cliente alrededor de 100 etiquetas de vinos, a precio de supermercado, para que los comensales lo deleiten en su cena o  almuerzo o bien que lo lleven a casa.

Cada restaurante, tiene capacidad para realizar cualquier tipo de celebración y eventos corporativos, y también ofrece el servicio de catering.

No se puede perder el corte de carne cuadril, el chorizo hecho en casa con una receta antigua argentina, los vegetales a la parrilla y el delicioso pastel de manzana.

Esta cadena de restaurantes también administra la Tasca, cuya especialidad es la comida española, tapas y vinos.

Escazu Direccion: Escazú del cruce de San Rafael 600 metros sur mano derecha.Teléfono: (506) 2288-6326

Santa Ana Dirección: Centro Comercial Vía Lindora, de Forum II 300 m. norte.Teléfono: (506) 2282-3242

Curridabat Dirección: Plaza Freses diagonal a la Pops. Teléfono: (506) 2524-0353

www.cienciaalimentaria.com

Mapa de Ubicación

Multimedia

Enlaces Recomendados

www.cienciaalimentaria.com

SIGUENOS EN:

facebook twitter
ANUNCIESE AQUI

¡PAQUETES ESPECIALES! Hotel Cristal Ballena

Descubra Costa Ballena (al sur de Dominical) y hospédese en el hotel Cristal Ballena. Reservations: 2786-5354 E-mail: info@cristal-ballena.com *Aplican Restricciones
www.cristal-ballena.com